El pleno de mayo acogerá de forma presencial a un máximo de 40 asistentes como público

Fuente:

El pleno de mayo acogerá de forma presencial a un máximo de 40 asistentes como público

El Ayuntamiento de La Unión celebra este martes 25 de mayo, a las 17 horas, el pleno ordinario bimensual donde de forma presencial se podrán reunir hasta 40 asistentes en el patio de butacas según permite el último decreto de la consejería de Sanidad de acuerdo al protocolo de medidas anti-Covid19.

La apertura de puertas del salón está prevista a partir de las 16:30 horas. Los interesados en asistir como público accederán al recinto por orden de llegada, de forma previa tendrán que inscribirse en una hoja de registro y cumplir con todas las medidas como guardar la distancia social, lavado de manos y uso obligatorio de la mascarilla.

El orden del día de la sesión ordinaria incluye el debate y votación de varias mociones como la de la defensa del Trasvase Tajo-Segura, otra sobre las reglas de explotación de esta infraestructura hídrica, moción sobre el abono urgente de ayudas al alquiler de vivienda o sobre la inclusión de los voluntarios de protección civil como personal prioritario para la vacuna Covid19. Además, el pleno someterá a votación los dictámenes sobre la aprobación inicial de la ordenanza reguladora de venta ambulante o la adhesión a ruta europea del modernismo.

El pleno de mayo acogerá de forma presencial a un máximo de 40 asistentes como público - 1, Foto 1
Murcia.com