Abiertas inscripciones para asistir gratuitamente al ‘Cante en la calle’ y la gala de ganadores

Fuente:

Los interesados en asistir a los 7 conciertos de las ‘lámparas mineras’ en la plaza Joaquín Costa o la gala de ganadores en La Maquinista de Levante deberán aportar sus datos en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de La Unión

Abiertas inscripciones para asistir gratuitamente al ‘Cante en la calle’ y la gala de ganadores

Los seguidores del flamenco que quieran estar presentes en la gala de ganadores del día 29 o las siete galas del ‘Cante en la calle’ que se desarrollarán del día 29 de julio al 6 de agosto de forma gratuita, tendrán que inscribirse previamente en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de La Unión (Casa del Piñón) para reservar su asiento. El plazo se abre el próximo lunes día 12.

La inscripción para este tipo de eventos responde a la normativa Covid-19, por lo que los interesados en asistir deben aportar su nombre completo, número de DNI y teléfono de contacto. También podrá aportarse dicha información a través del teléfono 968 541 614, en el horario de apertura de la Oficina de Turismo de 9 a 14h. Tanto para acceder a La Maquinista de Levante el día 29 en la gala de ganadores como a las siete galas del ‘Cante en la Calle’, tendrán preferencia aquellos inscritos previamente. En caso de no completar el aforo, podrán inscribirse por orden de llegada en el recinto de acceso de ambos escenarios aportando los datos citados anteriormente.

La gala de los ganadores de 2019 tendrá lugar el día 29, a partir de las 22 horas tras el pregón de Víctor Manuel, con las actuaciones de Matías López Expósito ‘El Mati’, Olga Llorente, José Fermín Fernández Alejandro Solano.

‘El Cante en la Calle’ será en la ‘Avenida del Flamenco’, a partir de las 19.30 horas, con las siguientes citas: Manuel Cuevas el día 29 de julio; Alfredo Tejada el 30; Juan Pinilla el día 31; Antonia Contreras el 1 de agosto; Celia Romero el 2; María José Pérez el 5, y Miguel de Tena el día 6.

Abiertas inscripciones para asistir gratuitamente al ‘Cante en la calle’ y la gala de ganadores - 1, Foto 1
Murcia.com