Ciudadanos invita al PSOE a visitar juntos Portmán en busca de apoyo financiero para su recuperación en los PGE

Fuente:

Ciudadanos invita al PSOE a visitar juntos Portmán en busca de apoyo financiero para su recuperación en los PGE

La formación liberal se reunirá el lunes con la asociación de vecinos de la localidad costera y con el club náutico, y esperan que el Partido Socialista “recoja el guante” para no dejar abandonada a su suerte a la contaminada bahía y a sus habitantes

Ciudadanos visitará este lunes la bahía de Portmán para reunirse con la asociación de vecinos y con el club náutico, y ha invitado al PSOE a acudir con ellos a la cita buscando un apoyo presupuestario para la necesaria regeneración de la bahía en los Presupuestos Generales del Estado para 2022.

“Tras tantos años de lucha, no podemos abandonar la necesaria regeneración de la bahía de Portmán, cuya contaminación constituye una vergüenza nacional. Nuestro partido sigue en la lucha que inició nuestro diputado en la pasada legislatura, Luis Fernández, para devolver la dignidad a la bahía”, ha declarado María José Ros, coordinadora autonómica de Ciudadanos en la Región de Murcia.

El partido liberal también persigue, como ya anunció en mayo de este mismo año, un acuerdo entre todas las administraciones para convertir a Portmán en un núcleo turístico de interés nacional. “Ofrecemos al PSOE ir de la mano para, una vez se dote de presupuesto a esta inversión tan necesaria, podamos exigir la misma responsabilidad al Gobierno regional de López Miras, que no podrán mirar para otro lado”.

Asimismo, Julio Céspedes, coordinador de Ciudadanos en La Unión, ha indicado que “seguimos apostando por una solución factible y que mire por el interés general, como el puerto deportivo propuesto por el Club Náutico de Portmán y para el que existían inversores interesados. Hacer esto posible solamente depende de la administración regional, que no pueden echar balones fuera”.  

Ciudadanos invita al PSOE a visitar juntos Portmán en busca de apoyo financiero para su recuperación en los PGE - 1, Foto 1
Murcia.com