Antonio Luis Alcaraz y África Alcolea, ganadores del Duatlón Cros Minero de La Unión

Fuente:

Antonio Luis Alcaraz y África Alcolea, ganadores del Duatlón Cros Minero de La Unión

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia ha celebrado hoy, domingo, la primera jornada de su Liga Regional de Duatlón Cros en el XII Duatlón Cros Minero de La Unión, que ha coronado como ganadores de la prueba a Antonio Luis Alcaraz, del Bitec Tri Impulso, y a África Alcolea, del Tribike.

Alcaraz ha levantado la cinta de ganador con un tiempo en meta de 1 hora, 20 minutos y 52 segundos. La segunda posición ha sido para Álvaro Franco, del CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz, con un tiempo de 1 hora, 21 minutos y 29 segundos. La tercera posición la ha ocupado Juan Manuel Tejada, compañero de equipo de Alcaraz, que ha realizado un tiempo de 1 hora, 25 minutos y 1 segundo.

La competición femenina ha estado liderada por África Alcolea que ha levantado la cinta de ganadora con un tiempo de 2 horas, 2 minutos y 54 segundos, ganando con solvencia la prueba, que ha tenido como segunda clasificada a Mari Carmen Iniesta, del Bicicosta Pasico a Pasico Orihiuela, con un tiempo de 2 horas, 8 minutos y 5 segundos. La tercera clasificada ha sido María Josefa Hermoso, también del Tribike, con un tiempo en meta de 2 horas, 9 minutos y 34 segundos.

La siguiente competición de la liga de duatlón cros será en sábado día 20 de noviembre, que se celebra el IV Duatlón Cros Ciudad de Cehegín.

Antonio Luis Alcaraz y África Alcolea, ganadores del Duatlón Cros Minero de La Unión - 1, Foto 1
Antonio Luis Alcaraz y África Alcolea, ganadores del Duatlón Cros Minero de La Unión - 2, Foto 2
Murcia.com