FAEPU renueva su convenio con Banco Sabadell

Fuente:

FAEPU renueva su convenio con Banco Sabadell

La Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión (FAEPU) ha renovado su convenio de colaboración con Banco Sabadell. Este acuerdo forma parte de la estrategia de vinculación social y de apoyo a los agentes sociales, empresariales e institucionales que el banco está llevando a cabo, y se encuadra dentro de la oferta de servicios y ventajas que FAEPU ofrece a sus asociados.

El acto de la firma se ha llevado a efecto en la sede de FAEPU en La Unión, siendo suscrito por el Presidente de la Federación, D. Carlos Fernando Bernabé Pérez. Banco Sabadell ha estado representado por la Directora Regional de Murcia Oeste Cartagena, Dª Gloria Abellán Martínez, acompañada de la Directora de la Oficina de La Unión, Dª Susana Jarillo González, así como del Director de Colectivos Regional, D. Blas Rocamora Rocamora.

Hay que resaltar que para el acuerdo alcanzado con este colectivo, Banco Sabadell ha diseñado una serie de productos y servicios financieros para atender las necesidades específicas de los asociados. A través de estas actuaciones, la entidad pone de manifiesto su voluntad de proximidad e implicación social con los diferentes sectores profesionales.

Cabe destacar que el número de beneficiarios puede ampliarse, ya que el convenio también es extensivo a sus familiares y, en su caso, a sus empleados.

Por último, Banco Sabadell informará y asesorará a los miembros de la Asociación sobre los Proyectos Next Generation, muy particularmente sobre el Fondo de Reestructuración Europea, así como de las convocatorias de las Ayudas Directas que puedan realizarse.

FAEPU renueva su convenio con Banco Sabadell - 1, Foto 1
FAEPU renueva su convenio con Banco Sabadell - 2, Foto 2
Murcia.com