XXIV feria de minerales y fósiles de La Unión

Fuente:

XXIV feria de minerales y fósiles de La Unión

Carlos Bernabé, Presidente de FAEPU y del Comité Organizador de la Feria de Minerales y Fósiles de La Unión, y Mariano Miranda, Secretario y Coordinador Técnico de la misma, mantuvieron ayer una reunión de trabajo con Valle Miguélez, Consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía del Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a la que asistió también Horacio Sánchez, Director General de Energía y Actividad Industrial y Minera.

Durante el encuentro, los representantes de FAEPU explicaron a la Consejera los pormenores de la XXIV edición de la Feria que, como siempre, coincidirá con la Semana Santa, y que tendrá lugar entre el 14 y el 16 de abril en el Antiguo Mercado Público de La Unión. Se trata, además, de un momento muy especial, puesto que se recupera la Feria después de dos años de obligada suspensión debido a la pandemia provocada por el coronavirus. Debido a esta razón, el presente año vuelve cargada de novedades que la harán enormemente atractiva para toda clase de públicos y que la convierten ya, por derecho propio, en la segunda Feria de Minerales más importante de España.

Igualmente, se acordó como fecha de presentación de la Feria a los medios de comunicación el próximo 29 de marzo de 2022, a las 12.00 h., en el Palacio de Aguirre de Cartagena, a la que asistirá la propia Consejera, quien también ha sido invitada a que lleve a cabo la inauguración oficial de la presente edición el día de su apertura.

Carlos Bernabé, representante de los empresarios de La Unión, ha mostrado su agradecimiento a la Consejera por la buena acogida que les ha dado, así como por su predisposición a colaborar para el buen fin de este evento tan importante para La Unión y para toda la Región de Murcia.

XXIV feria de minerales y fósiles de La Unión - 1, Foto 1
Murcia.com