Comité Organizador de la XXIV feria de minerales y fósiles de La Unión

Fuente:

Comité Organizador de la XXIV feria de minerales y fósiles de La Unión

El pasado 31 de marzo quedó oficialmente constituido el Comité Organizador de la XXIV Feria de Minerales y Fósiles de la Unión, dándose cita sus miembros. La reunión, convocada por FAEPU, Entidad organizadora del evento, contó con la asistencia de D. Pedro López Milán, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de La Unión, D. Carlos Bernabé, Presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión y Presidente de la Feria, D. Eliecer Pérez Sánchez, Director Técnico de la misma, y de D. Tomás Conesa, Presidente de Hostelería. Así mismo, como representante de COEC, acudió su Tesorero D. José Manuel Antón García.

En dicha reunión se abordaron diversos temas relacionados con la planificación de la Feria, tales como su presupuesto, horarios, actividades previstas y las novedades que se van a introducir en esta edición. 

Este año la Feria celebra su XXIV Edición después de dos años de suspensión a causa de la pandemia, y tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de Abril en el Antiguo Mercado Público de La Unión, coincidiendo con la Semana Santa Minera. Su Presidente, Carlos Bernabé, ha resaltado la ilusión y enorme energía con la que se afronta esta vuelta después de tanto tiempo, así como la importancia que tiene la Feria como la segunda más importante de España en su sector, y que se ha constituido, ya, en el evento cultural no religioso más importante de la Región de Murcia en Semana Santa, lo que supone un importante impulso a nivel hostelero, hotelero y comercial para el Municipio en su totalidad, dada la afluencia de público de toda España y Europa que atrae.

Comité Organizador de la XXIV feria de minerales y fósiles de La Unión - 1, Foto 1
Murcia.com