Más de 2.500 firmas exigen al ayuntamiento la reapertura del parque minero y de la mina Agrupa Vicenta

Fuente:

Más de 2.500 firmas exigen al ayuntamiento la reapertura del parque minero y de la mina Agrupa Vicenta

La campaña #SOSPARQUEMINERO, promovida por el Partido Popular de La Unión a lo largo de estas últimas semanas para exigirle al Ayuntamiento que proceda a la reapertura del Parque Minero y de la Mina Agrupa Vicenta, ha sido respaldada por 2.523 personas, que han avalado con su firma lo que ya se ha convertido en un clamor social en nuestra localidad.

Desde el PP queremos dar las gracias a esos miles de ciudadanos que han respaldado nuestra campaña y que, como nosotros, rechazan que por una decisión unilateral e injustificada del alcalde socialista el complejo lleve ya cerrado casi dos años y medio.

Nuestro secretario general y portavoz, Joaquín Zapata, tras presentar las firmas en el registro municipal, ha sido contundente al respecto: “Nadie entiende que puedan seguir cerrados ni un solo día más. Eran el motor turístico de nuestro municipio y atraían a decenas de miles de visitantes todos los años que generaban riqueza y empleo en La Unión. Ha llegado la hora de decir basta ya y que López Milán asuma sus responsabilidades. Si no es capaz de reabrirlos, que dimita y se vaya. Los unionenses nos merecemos unos gobernantes mejores”. 

Más de 2.500 firmas exigen al ayuntamiento la reapertura del parque minero y de la mina Agrupa Vicenta - 1, Foto 1
Más de 2.500 firmas exigen al ayuntamiento la reapertura del parque minero y de la mina Agrupa Vicenta - 2, Foto 2
Murcia.com