Julio Céspedes será el candidato a la Alcaldía de La Unión por Ciudadanos

Fuente:

Incansable trabajador, quiere que en La Unión los autónomos y empresarios encuentren un lugar en el que sentirse cómodos y crear empleo

Julio Céspedes será el candidato a la Alcaldía de La Unión por Ciudadanos

Julio Céspedes Torres liderará la candidatura de Ciudadanos en La Unión. El partido liberal pone como número uno a un trabajador incansable, un amante de La Unión y que nunca deja de luchar porque su pueblo vaya a mejor.

Julio Céspedes se presenta con muchas ganas, valentía e ilusión para que La Unión sea la ciudad que se merece, en la que autónomos y empresarios trabajan y dan empleo, echan sus raíces y se sienten acogidos en la ciudad. Julio quiere apoyar desde la alcaldía especialmente a los jóvenes y los desempleados, darles una formación adecuada para que puedan optar a los puestos de trabajo que el entorno industrial ofrezca o que puedan crear con éxito sus propias empresas.

Julio cree que las personas mayores y discapacitados de La Unión deben poder pasear por la ciudad que quieren sin ninguna barrera arquitectónica, disfrutar de una ciudad limpia y segura, y que La Unión debe volver a llenar los parques de niños jugando, haciéndolos mejores y más seguros.

Tampoco se olvida Julio Céspedes de la Sierra Minera, que tanto a dado a La Unión y por la que no ha dejado nunca de luchar para conseguir una Sierra Minera bonita y menos contaminada. Julio quiere llegar a la alcaldía con el apoyo de los vecinos de La Unión para decir basta ya a treinta y seis años de mentiras que vienen ya sufriendo los vecinos de La Unión, pero sobre todo los vecinos de Portmán. Los vecinos de La Unión y Portmán debe trabajar juntos para que una realidad la regeneración de la bahía de Portman y se deje ya de prometer y no cumplir.

Julio quiere que todos seamos valientes, olvidarse del sillón y salir a la calle a trabajar por los vecinos de la Unión, hay que ser valientes para apoyar a la mujer trabajadora de La Unión y hacerla más importante en el municipio.

Estamos todos por La Unión. #PorLosTuyos

Julio Céspedes será el candidato a la Alcaldía de La Unión por Ciudadanos - 1, Foto 1
Murcia.com