El fuego acaba con dos hectáreas de matorral con árboles dispersos en Carrascoy

Fuente:

Murcia, 27 jun (EFE).- Un incendio acabó hoy con dos hectáreas de matorral con árboles dispersos en el parque natural de El Valle-Sierra de Carrascoy, en la pedanía murciana de Sangonera la Verde, donde fue avistado pasadas las 17 horas por vigilantes forestales de Protección Civil del municipio de Librilla.

Según el centro regional de Cordinación de Emergencias, el fuego fue controlado a las 18.30 horas, hora a la que se retiró la brigada helitransportada que intervino en las tareas de extinción junto a bomberos, brigadistas forestales y voluntarios de Protección Civil de varios municipios.

Por otro lado, un accidente de tráfico que se produjo pasadas las 20 horas en Fuente Álamo acabó con cuatro heridos de diversa consideración en el choque de dos furgonetas en la autovía RM-2, de La Aljorra a Alhama, pasado el cruce de El Estrecho, cerca de la factoría de Sabic, la antigua General Electric.

Por otra parte, el personal de emergencias tuvo que intervenir en el caso de un hombre de 52 años que murió por causas naturales dentro de su vehículo, en un arcén de la autovía A-30 en la salida Alcantarilla-Barrio del Carmen, aunque las maniobras de reanimación que se le practicaron no fueron suficientes para salvar su vida. EFE

El fuego acaba con dos hectáreas de matorral con árboles dispersos en Carrascoy, Foto 1
Murcia.com