Correos amplía sus servicios y horarios en Librilla

Fuente:

La oficina, ubicada en un nuevo local, se ha transformado en oficina multiservicio y atiende al público de 08:30 a 14:30, de lunes a viernes, y de 9:30 a 13:00 horas, los sábados

La oficina de CORREOS del municipio de Librilla se ha convertido hoy en oficina multiservicio. Esta conversión ha supuesto el traslado al nuevo local situado en la Avenida Río Segura, nº 12 de la urbanización Salitre, en el que la empresa postal ha invertido más de 400.000€. Además de esta inversión, CORREOS ha incrementado los horarios y los servicios en este municipio. La nueva oficina abre sus puertas cinco horas más diariamente: de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes, y de 9:30 a 13:00 horas, los sábados. Además se va a dotar a la nueva oficina con apartados postales, que quedarán a disposición de todos aquellos particulares y empresas que deseen contratar el servicio. Todo ello ha permitido mejorar el servicio postal que se presta a los cerca de 4.500 habitantes de esta población.

La transformación en oficina multiservicio de esta oficina auxiliar -hasta ahora dependiente de la oficina de Alhama de Murcia -implica, además de la ampliación de horarios, ofrecer de forma informatizada todos los servicios de CORREOS, es decir, desde remitir una carta, un paquete o enviar un giro, hasta contratar los servicios bancarios de BanCorreos; pagar la factura de la luz, el teléfono o el gas; enviar dinero en minutos a más de 190 países, a través del acuerdo con Western Union o recargar el teléfono móvil o la tarjeta TURCORREOS.

Asimismo la oficina de Librilla se ha integrado en la red de más de 2.000 oficinas informatizadas multiservicio de CORREOS en toda España –60 de ellas en la provincia de Murcia- .

En la Región de Murcia, la empresa postal está realizando inversiones durante 2007 y 2008 destinadas a renovar los centros de trabajo de Aljucer, Fuente Alamo, Lorca, Calasparra, Mazarrón sucursal 1 y Cartagena, entre otras.

CORREOS es una de las mayores organizaciones de nuestro país, encargada de la prestación del Servicio Postal Universal. Tiene cerca de 1.400 empleados en la provincia de Murcia y alrededor de 270 puntos de atención al cliente.

Correos amplía sus servicios y horarios en Librilla, Foto 1
Murcia.com