Cámara dice que el PP ha actuado para restablecer la normalidad en la gestión del Ayuntamiento de Librilla

Fuente:

El secretario general del PP en Murcia se refirió hoy a las renuncias de José Martínez como alcalde de Librilla y de Pedro Martínez como primer teniente de alcalde de Urbanismo

Lorca, 20 dic (EFE).- El secretario general del PP en Murcia, Miguel Ángel Cámara, se refirió hoy a las renuncias de José Martínez como alcalde de Librilla y de Pedro Martínez como primer teniente de alcalde de Urbanismo, y dijo que su partido ha "actuado para que cuanto antes se restablezca la normalidad" en la gestión de este ayuntamiento.

El secretario regional del PP confirmó que el alcalde y el primer teniente de alcalde de Urbanismo "no están sujetos en este momento a militancia en el PP", como publica hoy el diario La Verdad.

En un acto de partido celebrado en Lorca, y a preguntas de los periodistas, Miguel Ángel Cámara explicó que el objetivo de su formación es que el PP "continúe ostentando la responsabilidad de gobierno" en Librilla.

Añadió que su partido sólo espera "que pronto se produzca el relevo al frente de la alcaldía de Librilla", y que el PP "retome la normalidad" en este municipio "a través de uno de sus concejales", que será una mujer, de la que no facilitó el nombre.

Cámara subrayó que su partido ha "promovido" que el PP siga en el Gobierno de Librilla, y señaló que una vez que se produzca el relevo en la alcaldía "la nueva alcaldesa tendrá que restablecer la gobernabilidad en Librilla y la capacidad de gestión en torno al programa del PP, que es el que mayoritariamente fue apoyado por los ciudadanos" en las últimas elecciones municipales.

Avanzó que "en los próximos días" se conocerá "la propuesta del PP" sobre la renovación en la dirección del consistorio, y manifestó que hasta ahora no se han mantenido conversaciones con el PSOE sobre la gobernabilidad del municipio.EFE

Cámara dice que el PP ha actuado para restablecer la normalidad en la gestión del Ayuntamiento de Librilla, Foto 1
Murcia.com