El Lorca busca levantar un 1-0 para seguir soñando con el ascenso

Fuente:

Lorca, 6 jun (EFE).- El Lorca Deportiva recibirá mañana al Villarreal B en el Francisco Artés Carrasco con un el único objetivo de remontar el 1-0 cosechado en el partido de ida, que le permitirá mantener sus opciones de subir a Segunda División.

Para el club lorquino el ascenso a Segunda División es algo más que una ilusión. Muchas de las opciones de supervivencia del club pasan por que el Lorca Deportiva supere esta eliminatoria y mantenga su pulso por estar el año que viene en la "categoría de plata".

Así incluso lo ha asegurado su presidente, Manuel Muñoz, quien ha afirmado que "seguir en Segunda B es inviable, y más en un pueblo tan grande como Lorca. Si no estamos en Segunda A es muy difícil seguir".

En cualquier caso, el club ha intentado incentivar la asistencia al campo bajando los precios hasta los cinco euros por entrada. Aún así, ayer se llevaban vendidas 2.000 entradas sobre un aforo de 7.000, a lo que habría que sumar los 400 aficionados que se espera que puedan llegar desde Villarreal.

En lo deportivo, el entrenador, Roberto Aguirre, ha estado toda la semana pendiente de la evolución de la rodilla del mediocentro Álvaro Zazo, a quien el técnico considera imprescindible.

No se sabrá hasta última hora si podrá jugar, por lo que Eloi y Elías están preparados para sustituirle. Desde el banquillo esperará su oportunidad el atacante Antonio Moreno, novedad en la convocatoria después de varias semanas lesionado.

Aguirre ha restado importancia a la ausencia o presencia de Zazo, aunque sí ha dicho que "le vamos a esperar hasta el último momento, sin descartarlo para el partido. Tampoco es preocupante su ausencia, ahora mismo me sobran jugadores".

Alineación probable:

Orlando Quintana; Nagore, Orlando, Pedro Baquero, Vicente, Jairo, Rubén García, Álvaro Zazo o Eloi, Raponi, Manu Busto, Perona.

El Lorca busca levantar un 1-0 para seguir soñando con el ascenso, Foto 1
Murcia.com