El presunto implicado en el caso Librilla muerto en accidente se dirigía a una cita con su abogado

Fuente:

Murcia, 29 ene (EFE).- José Luis Cano, uno de los presuntos implicados en el caso de corrupción urbanística de Librilla, se dirigía ayer en moto a una cita con su abogado cuando encontró la muerte al colisionar la motocicleta que conducía contra la mediana de la autovía A-30.

Su abogado, Francisco Valdés, ha declarado hoy a Efe que le sorprendió que no acudiera al despacho a la hora fijada porque "era una persona muy puntual", pero no le dio "mayor importancia" porque "su suegro estaba ingresado en un hospital" y pensó "que habría habido alguna complicación".

Cano se había reincorporado a primeros de mes a la Comunidad Autónoma tras cumplirse el periodo de excedencia del que había disfrutado, aunque en un puesto distinto al que ocupaba con anterioridad.

Esta mañana se le practicó la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Murcia y mañana será enterrado tras el oficio fúnebre que será oficiado en el tanatorio de Nuestro Padre Jesús de Espinardo, adonde han sido trasladados sus restos mortales.

Una vez se notifique el fallecimiento al Juzgado de Instrucción de Murcia en el que se tramitaban las diligencias en las que estaba implicado se procederá a declarar la extinción de su posible responsabilidad penal.

Este funcionario ahora fallecido en accidente de tráfico fue jefe del Servicio de Asistencia Técnica a Municipios de la Dirección General de Administración Local de la Comunidad Autónoma de Murcia y en noviembre de 2008 fue detenido e ingresado en prisión, durante dos semanas, por su supuesta implicación en este caso de corrupción urbanística. EFE

El presunto implicado en el caso Librilla muerto en accidente se dirigía a una cita con su abogado, Foto 1
Murcia.com