Entrega de los premios del concurso "Crece en Seguridad" en Librilla

Fuente:

Entrega de los premios del concurso

El director general de Relaciones Laborales y Economía Social, Leopoldo Navarro, acompañado por la alcaldesa de Librilla, María del Mar Hernández, entregó hoy los premios del concurso 'Crece en Seguridad' en el que han participado 47 alumnos del Colegio Sagrado Corazón del municipio.

La campaña 'Crece en Seguridad', que lleva a cabo la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y en la que participan también los ayuntamientos, incluye charlas para concienciar de la importancia de la prevención  y un concurso de dibujos con dos fases, una local y otra regional, en la que participan los tres primeros clasificados de cada municipio.

'Crece en Seguridad' se inició en 2004 y está destinada a niños de 5° de Primaria de colegios públicos y concertados de la Región. Se pretende introducir en el entorno escolar algunos conceptos básicos sobre prevención de riesgos laborales, de una forma lúdica y adecuada a su nivel de conocimientos, a través de charlas divulgativas y material audiovisual. El pasado curso participaron un total de 7..189 alumnos de 206 centros educativos públicos y concertados de la Región de Murcia.

Entrega de los premios del concurso Crece en Seguridad en Librilla - 1, Foto 1
Murcia.com