El 11 de marzo, Librilla vuelve a citarse con la Running Mountain

Fuente:

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Librilla organiza los VII 21km. de Montaña "Serranía de Librilla", 7ª prueba del circuito de carreras de montaña de la Región de Murcia, con salida y meta en el Auditorio Municipal

Tras un mes de febrero con nada menos que cuatro citas, el calendario de la Running Mountain 2017/18 se relajará ligeramente en marzo, repitiendo no obstante parada en Librilla, como ya ocurriera en la pasada edición del circuito de carreras de montaña de la Región de Murcia.

Así será el domingo 11 de marzo, en el marco de los VII 21km. de Montaña "Serranía de Librilla", con salida y meta en el Auditorio Municipal (C/ Infanta Cristina) y un recorrido que contará con más de un 85% de desarrollo por caminos, sendas y pistas forestales, así como un desnivel acumulado de 900m. y más de 400m. de desnivel positivo.

Cabe reseñar que se ofrece la opción de tomar parte en la cita de dos modos, bien en la propia carrera que dará inicio a las 9:30h., o en la modalidad 'travesía' no competitiva, dando inicio a las 8:30h. y pudiendo participar en esta última menores de edad -con un mínimo de 14 años- presentando la autorización firmada por padre, madre o tutor a la recogida del dorsal.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Librilla, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=308824) hasta el jueves 1 de marzo a las 22:00h. para pagos mediante transferencia o ingreso bancario y el jueves 8 a las 22:00h. para pagos con tarjeta (TPV), o hasta alcanzar el límite de inscritos. El coste de las mismas es de 15€ (12€ FAMU), no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el mismo día de la carrera.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 10 en Decathlon Murcia Oeste (MU-30 Alcantarilla-El Palmar, S-4, 30845 Sangonera la Seca), hasta las 20:30h., así como el domingo 11 en la zona de salida y meta, desde las 7:00h. y hasta media hora antes del inicio. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida, así como licencia para aquellos atletas que opten al descuento.

Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida en la prueba competitiva, además del primer corredor local en cada una de las categorías. También se hará entrega del premio especial "al mérito deportivo" al participante de mayor edad que culmine la prueba, por un lado en la carrera y por otro en la travesía no competitiva. Todos los participantes en ambas citas serán obsequiados con la bolsa del corredor, con regalos conseguidos por la organización. Se sorteará material deportivo y regalos entre todos los inscritos.

El 11 de marzo, Librilla vuelve a citarse con la Running Mountain, Foto 1
Murcia.com