Este jueves, presentación de los VIII 21km. "Serranía de Librilla"

Fuente:

El Salón de Actos de la Biblioteca Municipal acogerá, a partir de las 20:00h., la puesta de largo de la cita a celebrar el domingo 31, siendo testigo de la 12ª prueba puntuable del circuito Trail Tour FAMU 2018/19, con salida y meta en el Auditorio Municipal

Ya contamos solamente 10 días para cerrar un intenso mes de marzo para el circuito Trail Tour FAMU 2018/19. Así será el próximo domingo 31, viviendo la 12ª parada del calendario que nos llevará hasta Librilla, en el marco de los VIII 21km. de Montaña "Serranía de Librilla", con salida y meta en el Auditorio Municipal (C/ Infanta Cristina) y un recorrido que contará con más de un 85% de desarrollo por caminos, sendas y pistas forestales, así como un desnivel acumulado de 900m. y más de 400m. de desnivel positivo.

Precisamente este jueves tendrá lugar el acto de presentación de la prueba, a partir de las 20:00h. en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de Librilla. Cabe reseñar que se ofrece la opción de tomar parte en la cita de dos modos, bien en la propia carrera que dará inicio a las 9:30h., o en la modalidad 'travesía' no competitiva, dando inicio a las 8:30h. y pudiendo participar en esta última menores de edad -con un mínimo de 14 años- presentando la autorización firmada por padre, madre o tutor a la recogida del dorsal.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Librilla, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=429429) hasta este jueves 21 a las 22:00h. para pagos mediante transferencia o ingreso bancario y el jueves 28 a las 22:00h. para pagos con tarjeta (TPV), o hasta alcanzar el límite de inscritos. El coste de las mismas es de 15€ (12€ FAMU), no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el mismo día de la carrera.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 30 en Decathlon Murcia Oeste (MU-30 Alcantarilla-El Palmar, S-4, 30845 Sangonera la Seca) de 11:00 a 14:00h. y de 16:00 a 20:00h., así como el domingo 13 en la zona de salida y meta, desde las 7:00h. y hasta media hora antes del inicio. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida en la prueba competitiva, además del primer corredor local en cada una de las categorías. También se hará entrega del premio especial "al mérito deportivo" al participante de mayor edad que culmine la prueba, por un lado en la carrera y por otro en la travesía no competitiva. Todos los participantes en ambas citas serán obsequiados con la bolsa del corredor, con regalos conseguidos por la organización. Se sorteará material deportivo y regalos entre todos los inscritos.

Este jueves, presentación de los VIII 21km. Serranía de Librilla, Foto 1
Murcia.com