Rubix adquiere Stop Fluid y Desarrollos Hidráulicos SF

Fuente:

Rubix adquiere Stop Fluid y Desarrollos Hidráulicos SF

Las compañías Stop Fluid S.L. y Desarrollos Hidráulicos SF S.L (DHSF) se unen al proyecto de Rubix España para continuar su apuesta por el desarrollo de capacidades, productos y servicios, dentro del porfolio actual, de la compañía.

Stop Fluides un distribuidor especializado en equipamiento de fluidos (válvulas, juntas, bombas, abrazaderas, equipos), distribución de agua y clientes industriales. La compañía Stop Fluid también ofrece una amplia gama de servicios asociados, incluyendo mantenimiento predictivo y correctivo, reparación, auditoría, calibración, así como auditoría de fugas.

DHSFdiseña y provee a sus clientes con soluciones para la conexión y reparación de tuberías para aplicaciones agua.

Con sede en Sevilla, las compañías están presentes en 5 localidades, incluyendo 3 talleres. En total las dos compañías suman unas ventas de casi 10 millones de euros con un equipo de 58 personas.

Esta nueva adquisición permitirá ofrecer a los clientes una solución más completa en el ámbito de fluidos, reforzando la oferta de soluciones integrales para el mantenimiento industrial y consolidando la posición de referencia en servicios de valor añadido.

Jesus Martinez, CEO de Rubix España dice "estas adquisiciones nos permiten aumentar nuestro portafolio de productos y servicios, a la vez que da a acceso a Stop Fluid y DHSF a un mayor abanico de clientes, incluyendo grandes cuentas multi-planta."

José García Leal, CEO de Stop Fluid y DHSF dice: "Este es el comienzo de un nuevo capítulo para Stop Fluid y DHSF. La unión de nuestro negocio con Rubix nos permitirá dar un salto en el desarrollo de nuestro negocio y nos brindará nuevas oportunidades. Estamos orgullosos de contribuir al desarrollo de Rubix en el ámbito de fluidos."

Rubix

Rubix es el proveedor europeo más grande de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Reparación y Operaciones (MRO). Fue creado a partir de la fusión de IPH con Brammer en 2017, después de la adquisición de Brammer por Advent International. Martin GaarnThomsen se unió como CEO del Grupo en abril de 2018.

La unión entre IPH y Brammer amplía su oferta como distribuidor autorizado de muchas de las principales marcas a nivel mundial, incluidas entre otras: 3M, Ammeraal, Alfa Laval, Bahco, Beta, Bosh, Dewalt, FAG-INA, Festo, Freudenberg, Gates, Grundfos, Honeywell, Kimberly Clark, Loctite, Mapa Spontex, Megadyne, Metabo, Norgren, NSK, NTN, Optibel, Parker Hannifin, Renold, Rexnord, Rocol, Siemens, Simrit, SKF, SMC, Stanley, Sumitomo, THK, Thonsom, Tsubaki y Timken. Entre sus principales clientes se encuentran Alcoa, Bridgestone, Campofrío, Coca Cola Enterprise, Crown, Danone, Dupont, Heineken, Iveco, KraftFoods, Michelin, PepsiCo,

Procter & Gamble, Renault, Repsol, Saint Gobain, Smurfit Kappa, Unilever y Volkswagen.

Desde más de 650 ubicaciones en 23 países, 8.000 empleados ayudan a identificar, instalar y proporcionar una gama líder de productos y servicios industriales a más de 220.000 clientes. Rubix es el distribuidor líder en rodamientos, transmisión y automatización, fluidos, mecanizado, ensamblaje, herramientas y equipos de protección individual. Actualmente componen el grupo Rubix: BiesheuvelTechniek, Brammer, Buck&Hickman, Giner, Julsa, Minetti, Montalpina, Novotech, Orexad, Robod, Syresa y Zitec.

Stop Fluid y DHSF

Stop Fluid con más de 20 años de experiencia, está especializada en ofrecer soluciones tecnológicas de productos y servicios, orientados a la rentabilidad.

Su objetivo es aumentar la fiabilidad de las instalaciones, generar ahorro energético (eléctrico y vapor), disminuir del gasto en mantenimiento de sus clientes y cumplir con los protocolos medioambientales, aplicando su know-how tanto al sector industrial como al ciclo integral del agua.

Desarrollos Hidráulicos SF, produce soluciones de estanqueidad para conectar y reparar tuberías en redes de agua potable y residual, riego, minería e industria. Con más de 30 años de experiencia se fundó con el objetivo de proporcionar la mejor solución para la unión y reparación de tuberías y cuenta con programas de desarrollo e innovación para seguir mejorando la tecnología de sellado.

DHSF fabrica de forma exclusiva la marca HERMETICA en sus instalaciones de Librilla (Murcia), cuenta con un departamento de ingeniería y desarrollo propio, además de personal especializado para ofrecer la solución específica que cada cliente necesita.

Rubix adquiere Stop Fluid y Desarrollos Hidráulicos SF - 1, Foto 1
Murcia.com