López Miras: "Tomás Baño, desde la alcaldía, ha dado a Librilla estabilidad y crecimiento"

Fuente:

"De su mano se está ejecutando una de las inversiones más importante que tenemos en la Región, que es el nuevo colegio de Librilla, con 6 millonesde euros", ha afirmado el presidente

López Miras:

"Es una suerte que contemos en las filas del Partido Popular con personas tan capaces, que tengan un compromiso férreo por su municipio", ha destacado

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha afirmado durante el acto de presentación del candidato del PP a la Alcaldía de Librilla que "Tomás Baño, desde la alcaldía, ha dado a Librilla estabilidad y crecimiento", a pesar de las dificultades de esta legislatura en la que "no era fácil tomar decisiones".

López Miras ha explicado que "Tomás ha sido garantía de búsqueda de consensos, de alejarnos de la tensión y de la crispación de la izquierda". Por ello, "apostar por él es hacer una apuesta segura y conseguir su reelección".

También, ha destacado que el candidato es "ha sido reivindicativo" y que "de su mano han llegado inversiones en mejoras y arreglos de carreteras, en infraestructuras e inversiones para evitar inundaciones". Además, "de su mano se está ejecutando, ahora mismo, una de las inversiones más importante que tenemos en la Región, que es el nuevo colegio de Librilla, con 6 millonesde euros"

Por todo ello, ha aseverado, "Tomás ha dado sobradas muestras de ser el alcalde que necesita Librilla" y, por eso "es una satisfacción para mí que la persona que mejor lo ha hecho durante estos años" y que la persona "más preparada, capacitada y la que tiene la confianza de sus vecinos" sea el candidato que se presente por parte del Partido Popular.

Asimismo, ha incidido en que "es una suerte que contemos en las filas del Partido Popular con personas tan capaces, que tengan un compromiso férreo por su municipio y que sean capaces de generar estabilidad y certidumbre donde otros sólo traen el caos, el enfrentamiento y la crispación".

Por su parte, el candidato del PP a la Alcaldía de Librilla, Tomás Baño, ha asegurado sentirse "orgulloso" de poder presentar su candidatura y ha destacado que a pesar de haber vivido una legislatura "muy complicada" tiene "la energía renovada" para trabajar "por Librilla y por mis vecinos" e intentar poner al municipio "donde merece estar"

López Miras: Tomás Baño, desde la alcaldía, ha dado a Librilla estabilidad y crecimiento - 1, Foto 1
Murcia.com