6 heridas en un accidente múltiple ocurrido en Librilla

Fuente:

6 heridas en un accidente múltiple ocurrido en Librilla

Servicios de emergencia han atendido a 6 personas que han resultado heridas de diversa consideración en un accidente ocurrido en la autovía A-7, a la altura del km. 585, en el término municipal de Librilla, en el que se han visto implicados varios vehículos.

El 1-1-2 recibía, a las 11.16 horas, las llamadas de varios conductores informando de un camión volcado y la colisión de al menos otros tres turismos en el referido punto. Añadían que algún conductor podría estar herido y atrapado. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y dos unidades móviles de emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los servicios de emergencia no había conductores atrapados, por lo que los bomberos no tuvieron que rescatar a nadie de los vehículos accidentados, si bien aseguraron el lugar del accidente, desconectaron baterías y limpiaron la calzada. Los sanitarios atendieron a 6 personas, de las cuales 2 (varón, 62 años y varón de 53) fueron trasladadas al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia. El resto sólo presentaban heridas leves por las que fueron atendidos "in situ".

Imágenes facilitadas por el CEIS

6 heridas en un accidente múltiple ocurrido en Librilla - 1, Foto 1
Murcia.com