La Comunidad colaborará con las políticas de empleo de las Cámaras de Comercio

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha autorizado en su sesión de hoy unas subvenciones, por parte del Instituto de Fomento de la Región (Info), de 210.456 euros las cámaras oficiales de Comercio, Industria y...

El Consejo de Gobierno ha autorizado en su sesión de hoy unas subvenciones, por parte del Instituto de Fomento de la Región (Info), de 210.456 euros las cámaras oficiales de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, Cartagena y Lorca para el desarrollo de servicios de información económico empresarial. Del montante total de la subvención, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Murcia recibirá la cantidad de 90.152 euros, la de Cartagena 90.153 euros y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lorca obtendrá 30.151 euros.

Con dichas cantidades, estas instituciones realizarán actividades de información sobre ayudas, iniciativas de autoempleo, programas y actividades del Info entre el colectivo empresarial de la Región, incluyendo información a colectivos autónomos. Además, las sedes físicas de las Cámaras estarán a disposición del Info para la celebración de actos de difusión u otras actividades de esta institución.

La Comunidad colaborará con las políticas de empleo de las Cámaras de Comercio, Foto 1
Murcia.com