Alteraciones de tráfico con motivo de las procesiones del Jueves Santo y Viernes Santo

Fuente:

Durante los días de de Jueves Santo y Viernes Santo, con motivo de los desfiles bíblico-pasionales de la Semana Santa 2.008, atendiendo al Plan de Seguridad aprobado y presentado por esta Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Excmo. Ayuntamiento de Lorca, se cortará al tráfico rodado los accesos al centro urbano en los siguientes lugares:

Avda. Juan Carlos I, desde Ovalo, C/, Pérez Casas, C/. Nogalte y C/. Lope Gisbert desde la Cruz del Puente de San Cristóbal, los indicados días, excepto: autobuses urbanos, vehículos destinados a carga y descarga, usuarios de vados y vehículos que se dirijan al aparcamientos públicos de la Plaza Colón, Plaza San Vicente etc., que se les permitirá su entrada hasta las 19:00 horas, a partir de la cual no podrán salir dichos vehículos del referido aparcamiento.

El estacionamiento de vehículos en las calles comprendidas dentro del desarrollo de las procesiones, estará prohibido durante todo el día.

Por lo tanto, estos días los itinerarios a seguir por los vehículos que tengan que transitar por nuestra ciudad a partir de los indicados días, serán:

Dirección Águilas procedentes de Murcia:

Salida por Bº. San Antonio desde la Autovía A-7 --> Ronda Sur y Autovía de Águilas.

o Avda. de Europa àAvda. Santa Claraà Alameda Cervantes.

Dirección Águilas procedentes de Almería / Granada:

Bº. San Antonio à Ronda Sur à Autovía de Águilas.

Dirección Murcia procedente de Águilas y Centro Urbano:

Alameda Cervantes à Ronda Sur àBº. San Antonio àAutovía A-7.

Dirección Granada / Almería procedentes del Centro Urbano:

Por Avda. Santa Clara y Alameda Cervantes à Ronda Surà Bº. San Antonio à Autovía A-7, o C/. Jerónimo Santa Fe àCtra. Granada àBº. San Antonio à Autovía A-7.

Dirección Caravaca y Autovía A-7 ( Todas direcciones) procedentes del Centro Urbano:

Por Avda. Santa Clara à Avda. de Europa à Autovía A-7.

Alteraciones de tráfico con motivo de las procesiones del Jueves Santo y Viernes Santo, Foto 1
Murcia.com