El IMJUDE organiza viaja para asistir al III Día Regional del Senderista en la Región de Murcia

Fuente:

Se celebrará en la localidad de Fortuna y la distancia a recorrer será de 10 kilómetros

El Instituto Municipal de Juegos y Deportes del Ayuntamiento de Lorca en colaboración con el Club Senderista de Lorca "La Carrasca" organizan un viaje para asistir al III Día Regional del Senderista en la Región de Murcia a celebrarse el próximo domingo día 20 de Abril en la localidad de Fortuna. En dicho evento se realizará una ruta senderista por el Parque Regional Sierra de la Pila. La ruta tiene una grado de dificultad bajo-medio y la distancia a recorrer será de unos 10 kilómetros.

Todos los interesados en acudir a dicha actividad deben realizar su inscripción en las oficinas del Instituto Municipal de Juegos y Deporte. La cuota de inscripción a dicha actividad es de 10 € (a pagar antes del jueves, 17 de abril a las 20:00). Fuera de ese plazo, la inscripción ascenderá a 15 €.

La inscripción incluye el transporte ida y vuelta en autobús, camiseta conmemorativa del evento,

seguro de accidentes y avituallamientos sólidos y líquidos durante la actividad, teniendo que realizar las mismas como fecha tope el jueves, 17 de abril a las 20:00, teniendo prevista la salida a las 07:00 horas, desde el Complejo Deportivo Europa.

El IMJUDE organiza viaja para asistir al III Día Regional del Senderista en la Región de Murcia, Foto 1
Murcia.com