Las actividades deportivas de carácter popular protagonistas del fin de semana.

Fuente:

Una ruta de senderismo y otra de bicicleta de montaña copan la actividad fÍsico-deportiva en la Ciudad del Sol

El próximo viernes día 16 de Mayo a partir de las 21:15 h. desde la Plaza de Calderón de la Barca se desarrollará una ruta urbana nocturna incluida dentro del programa “Lorca a Pie 2008”, organizado por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE), en colaboración con el Club Senderista de Lorca La Carrasca. Dicha ruta discurrirá sobre un circuito urbano de aproximadamente 10 km  y se recorrerán las principales plazas y zonas más emblemáticas de la ciudad.  

Para los amantes de la bicicleta llega su oportunidad el domingo día 18 de Junio con la 4ª ruta del programa “en bicicleta con nosotros” organizado igualmente por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes en colaboración, en este caso, con la asociación Lorca-Santiago. En esta ocasión, la ruta tendrá su salida y llegada en la pedanía lorquina de Doña Inés, y se desarrollará por un circuito de carácter circular de 55 Km. Las inscripciones ya se pueden realizar en las oficinas del IMJUDE o llamando al 968466130. 

Recordar el carácter popular y abierto de ambas pruebas, dando la posibilidad de participar a cualquier persona independientemente de la edad, sexo o nivel de condición física. De esta manera se pretender fomentar la práctica de actividad física salud en contacto con el medio natural a la vez que se dan a conocer los distintos parajes y entornos de nuestra localidad. 

Las actividades deportivas de carácter popular protagonistas del fin de semana., Foto 1
Murcia.com