Cinco conductores dan positivo en controles realizados el pasado fin de semana

Fuente:

Cinco conductores dan positivo en controles realizados el pasado fin de semana

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, pone en su conocimiento las principales incidencias atendidas por parte de la Policía Local, durante el pasado fin de semana, siendo estas las siguientes:

VIERNES, día 23:

Sobre las 20:45 horas con motivo de llamada recibida en la sala del 092 informando sobre la presencia de dos jóvenes que al parecer se encuentran en aptitud sospechosa por los comercios de Av. Juan Carlos I, al lugar se desplaza una dotación de Policía Local quienes proceden a la identificación de ambas pudiendo comprobar que una de las jóvenes menor de edad se había fugado de un centro de menores de Alicante. Esta joven es trasladada hasta dependencias de Policía Nacional.

Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado por parte de la Policía Local se realizan controles de alcoholemia en varias calles del casco urbano, realizándose un total de 41 pruebas de alcoholemia, dando 5 conductores positivo en la pruebas realizadas, se formula denuncia administrativa a los conductores.

SÁBADO, día 24:

Sobre las 03:00 se recibe llamada en la sala del 092, informado sobre la presencia de una niña de 3 o 4 años caminando sola por C/ Alameda de Cervantes. Al lugar se desplaza una dotación de Policía Local quienes localizan a la menor, tras diversas gestiones se localiza a una persona que se hace cargo de la misma.

DOMINGO, día 25:

Sobre las 20:00 horas por parte de Policía Local se procede a habilitar itinerarios alternativos con motivo de la procesión del Corpus, transcurriendo la misma sin novedad.

Durante los distintos turnos de servicio se auxilia a varias personas con motivo de enfermedad, embriaguez, etc.

LLAMADAS ATENDIDAS:

En la línea 092 se han recibido 45 llamadas.

En la línea ordinaria se han recibido 127 llamadas.

PERSONAS ATENDIDAS:

Durante el fin de semana se han atendido en las dependencias de Policía Local a 68 personas.

Cinco conductores dan positivo en controles realizados el pasado fin de semana - 1, Foto 1
Murcia.com