El Ayuntamiento de Lorca potenciará el Centro Comercial Abierto con 40.000 euros

Fuente:

El Ayuntamiento de Lorca potenciará el Centro Comercial Abierto con 40.000 euros

El concejal de Comercio y teniente alcalde del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Félix Montiel, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con Diego Noguera, presidente de “Lorca, Centro Comercial Abierto” para incentivar las compras en el comercio de la ciudad.

Montiel subrayó que “el acuerdo entre el Consistorio lorquino y los pequeños comerciantes del casco antiguo de Lorca supone una aportación municipal de 40.000 euros, que contribuirá a la potenciación de las tiendas tradicionales”.

Esta subvención se reparte en 15.000 euros para una Campaña parking, destinado a los comercios con problemas de aparcamiento en su zona, con el objeto de facilitar a potenciales clientes una hora gratuita de aparcamiento en aparcamientos de pago.

Noguera destacó que “este año los clientes de nuestros 200 comercios podrán utilizar hasta 100.000 horas en los parkings de San Vicente, Asprodes y a partir de 2008 también en el de Lorca Plaza”.

También se destinarán 11.000 euros a gastos ordinarios de la asociación y otros 14.000 euros a la mejora de muppies y señalética.

El Ayuntamiento de Lorca potenciará el Centro Comercial Abierto con 40.000 euros - 1, Foto 1
Murcia.com