El presidente de la CAM de Murcia, galardonado con el premio de la Cámara de Comercio de Lorca

Fuente:

Lorca, 18 jul (EFE).- El presidente de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) en la Región, Ángel Martínez, ha sido galardonado con el premio especial de dedicación empresarial que cada año otorga la Cámara de Comercio e Industria de Lorca y que le será entregado el próximo mes de noviembre.

Martínez (Casillas, 1945) recibirá la estatuilla en bronce de Mercurio, dios del comercio, como reconocimiento a su entrega al mundo de la empresa durante su trayectoria profesional, según dijo hoy el presidente de la Cámara de Comercio, Eusebio Abellán.

De su currículo profesional destacó que Martínez ha sido presidente de la corte de arbitraje de Murcia, de la Cámara de Comercio de la capital, del consejo regional de Cámaras de Comercio, tesorero de la COPEF y miembro de la Conferencia de Cámaras de Italia y España, entre otros cargos.

También ha sido vicepresidente de IFEPA, presidente del consejo asesor de la Feria del Mueble de Yecla y patrono de la Fundación Universidad Empresa, además de asesor de economía del Gobierno de Murcia.

Los premios empresariales de la Cámara, fundados en 1982, también han sido otorgados en esta edición a las empresas Unexport, Amares, Yesos Millán, Restaurante Guirrete, a la asociación Apandis, a los empresarios Rosa garcía Bayonas, Antonia Moya García y al tesorero de la Semana Nacional de Ganado Porcino (Sepor) Alberto Mené.

Así mismo, se han concedido menciones especiales a la patronal lorquina Ceclor y a la feria regional de artesanía Feramur al cumplirse el 25 aniversario de la fundación de ambas y por el papel jugado en este cuarto de siglo como entidades dinamizadoras de la de la economía de Lorca. EFE

El presidente de la CAM de Murcia, galardonado con el premio de la Cámara de Comercio de Lorca, Foto 1
Murcia.com