Más de 400 niños han participado en el turno de Julio del EVAFO

Fuente:

Actualmente está abierto el plazo de inscripción para el turno de Agosto, que dará comienzo el próximo Lunes 28 de Julio y finalizará el 22 de Agosto

Más de 400 niños han participado en el turno de Julio del EVAFO

El próximo viernes día 25 finaliza el turno de Julio de la Escuela de Verano de Actividad Física y Ocio, más conocida como escuela EVAFO, organizada por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes dentro del área "Jóvenes y deporte". Este año alrededor de 400 niños y niñas, de edades comprendidas entre 4 y los 16 años han tomado parte de esta escuela, que se ha desarrollado en diferentes instalaciones deportivas de nuestro término municipal: Complejo Deportivo Europa, Complejo Deportivo de La Torrecilla, Club de Tenis Los Álamos y Piscina Municipal de Zarcilla de Ramos.  

Recordar que la EVAFO tiene un carácter polideportivo, que pretender dar a conocer y practicar distintas modalidades deportivas (deportes colectivos, deportes de raqueta, actividades acuáticas y deportes alternativos), y todo ello con un enfoque lúdico y recreativo. 

Actualmente está abierto el plazo de inscripción para el turno de Agosto,  que dará comienzo el próximo Lunes 28 de Julio y finalizará el 22 de Agosto, y se realizará bajo el mismo formato que en Julio, es decir, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. Se desarrollará en el polideportivo de La Torrecilla y habrá un servicio gratuito de transporte para todos los alumnos inscritos. 

Para más información pueden dirigirse a las oficinas del IMJUDE o llamar al 968466130 
 

Más de 400 niños han participado en el turno de Julio del EVAFO - 1, Foto 1
Murcia.com