La Policía Local de Lorca se refuerza con un incremento del 50% de sus mandos intermedios

Fuente:

Toman posesión Cinco nuevos Cabos en prácticas para mejorar la coordinación tras el aumento de la plantilla en el último año

El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, el concejal de Régimen Interior, Jose Joaquín Peñarrubia, y la concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, han presidido esta mañana la toma de posesión de cinco nuevos Cabos en prácticas, que reforzarán en un 50% los mandos intermedios de este servicio municipal.

Pérez recalcó que “tras el incremento en 49 agentes de la Policía Local que hemos promovido durante este año, se ha hecho necesario que el número de Cabos pase de 10 a 15, algo que hoy se hace realidad con este acto”.

La concejal felicitó a los profesionales que han ascendido “por el esfuerzo, constancia, eficacia y lealtad que han demostrado en el desempeño de su trabajo como agentes”. “Este refuerzo servirá para que nuestro Cuerpo Municipal de Policía continúe ejerciendo cada vez con más éxito sus programas como el de Vigilancia Permanente en las Pedanías, Bescam, y ‘este verano, día y noche junto a ti’”, añadió Pérez.

La Policía Local de Lorca se refuerza con un incremento del 50% de sus mandos intermedios, Foto 1
Murcia.com