EL ULTIMÁTUM DE BOURNE cierra este martes el ciclo Agosto de Cine

Fuente:

En la Plaza de Calderón a las 22 horas se proyectará este film protagonizado por Matt Damon

EL ULTIMÁTUM DE BOURNE cierra este martes el ciclo Agosto de Cine

La película EL ULTIMÁTUM DE BOURNE, de Paul Greengrass será la encargada de bajar el telón del ciclo Agosto de Cine, que durante todos los martes del mes de julio ha reunido a lorquinos y visitantes en la Plaza de Calderón para disfrutar de una completa y variada oferta cinematográfica en el formato ideal para disfrutar del séptimo arte: la pantalla grande.

Tras los pases de PLAN OCULTO, JUNTOS, NADA MÁS y MEMORIAS DE ÁFRICA, le llega el turno a EL ULTIMÁTUM DE BOURNE, cierre de la trilogía rodada por el realizador Paul Greengrass sobre la figura del espía Jason Bourne y que ha revolucionado el cine de acción de los últimos años. Inspirada en la novela de Robert Ludlum, en este film Matt Damon (El indomable Hill Hunting) vuelve a encarnar a Jason Bourne, asesino a sueldo que cada vez se encuentra más cerca de resolver las dudas sobre su pasado y descubrir por qué le borraron la memoria. Pero para ello tendrá que escapar de los agentes que ven en él un problema. En esa persecución recorrerá las calles de Moscú, París, Madrid, Londres y Tánger, sabiendo que cada paso que da le acerca un poco más a esclarecer su pasado. Este film completa la trilogía comenzada por EL CASO BOURNE y EL MITO DE BOURNE.

Rosa Medina, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, ha valorado muy positivamente esta primera edición del ciclo Agosto de Cine, señalando que “han sido los lorquinos los que han demostrado que una iniciativa así hacía falta. Su asistencia e interés ha respaldado este ciclo, por lo que se estudiará en un futuro ampliar esta oferta cultural, con la que hemos conseguido paliar la sequía de actividades culturales en Lorca en agosto”.

EL ULTIMÁTUM DE BOURNE cierra este martes el ciclo Agosto de Cine, Foto 1
Murcia.com