La XLI Semana Nacional Porcino, a punto de agotar la contratación del espacio expositor

Fuente:

Madrid, 26 ago (EFE).- La XLI edición de la Semana Nacional del Ganado Porcino (Sepor), que se celebrará en Lorca (Murcia) entre el 15 y el 18 de septiembre próximos, ya cuenta con el 98 por ciento de su espacio expositor contratado, según fuentes de la organización.

En un comunicado, los organizadores destacan la presencia del cerdo ibérico puro y de firmas de ganado bovino, ovino y caprino provenientes de distintos puntos del territorio nacional y la presentación oficial del VI Congreso Mundial Taurino de Veterinarios.

Durante la Semana del Porcino se desarrollará un symposium internacional de porcinocultura que englobará tanto la calidad y actualidad del sector como la gestión ambiental y los precios de materias primas y organismos genéticamente modificados.

Entre las actividades previstas se encuentra también la jornada sobre alimentación "De la Granja a la mesa", que tratará sobre el papel de la carne de porcino en la dieta mediterránea, el rechazo a la comida basura y la apuesta por el diseño de una dieta equilibrada para toda la familia. EFE

La XLI Semana Nacional Porcino, a punto de agotar la contratación del espacio expositor, Foto 1
Murcia.com