Teresa Moreno, Directora del Instituto de la Mujer, visita la ubicación del futuro Centro de la Mujer de Lorca

Fuente:

Moreno mantuvo también una reunión de trabajo con representantes de los colectivos de mujeres de la ciudad

Teresa Moreno, Directora del Instituto de la Mujer, visita la ubicación del futuro Centro de la Mujer de Lorca

La Directora del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, Teresa Moreno, ha visitado Lorca esta mañana junto a la Concejal de la Mujer del Consistorio lorquino, Antonia López. El propósito de esta visita era conocer de primera mano el proyecto y la ubicación del futuro Centro de la Mujer de Lorca, que será edificado en la Calle Cava. El coste de este centro ascenderá a la cantidad de un millón cincuenta mil euros, que serán subvencionados íntegramente por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia.

También aprovechó Moreno para mantener una reunión de trabajo con las representantes de los colectivos de mujeres de la ciudad. En esta reunión se ha analizado la situación de las mujeres en Lorca, al mismo tiempo que se ha transmitido a la Directora del Instituto de la Mujer y a la Concejal de la Mujer de Lorca, las necesidades de los colectivos femeninos de Lorca. Del mismo modo, las mujeres de la Ciudad del Sol han realizado numerosas sugerencias a las representantes de la administración tanto regional como local.

Antonia López ha dedicado palabras de agradecimiento a Teresa Moreno, porque “siempre está pendiente de las necesidades de las mujeres lorquinas y su trabajo al frente del Instituto de la Mujer está siendo tremendo”. Así mismo, agradeció el apoyo de este órgano “para la importantísima creación del Centro de la Mujer de Lorca, un espacio que marcará un antes y un después en la atención y mejora de la situación de las mujeres de la Ciudad del Sol”.

Teresa Moreno, Directora del Instituto de la Mujer, visita la ubicación del futuro Centro de la Mujer de Lorca - 1, Foto 1
Murcia.com