Nuevo espacio para taxis en la calle Poeta Para Vico con motivo de la Feria y Fiestas 2008 y autobús especial, gratuito para menores de 14 años

Fuente:

“Con estas acciones facilitaremos la circulación en las inmediaciones del recinto ferial del Huerto de la Rueda”, apunta la Concejal de Transportes, Belén Pérez.

Nuevo espacio para taxis en la calle Poeta Para Vico con motivo de la Feria y Fiestas 2008 y autobús especial, gratuito para menores de 14 años

Con motivo de la Feria y Fiestas 2008 se va a habilitar un espacio durante los diez días de festejos en la calle Poeta Para Vico, que servirá de parada especial de taxis. Mediante esta acción se busca ampliar la oferta de este tipo de transporte, que se hace más necesaria en época ferial porque, como señala Belén Pérez, Concejal de Transportes, “hay que evitar por todos los medios posibles que se coja el coche tras haber bebido, además de favorecer la circulación en la ciudad durante estos días especiales”.

La ubicación de esta parada de taxis viene motivada “por su cercanía con el recinto ferial del Huerto de la Rueda, además de por la existencia de espacio suficiente para que sean alojados los taxis, por lo que se trata de un lugar idóneo para situar esta parada”.

También ha informado Pérez sobre la línea de autobús especial para la Feria y Fiestas 2008. Esta línea, la número 1 entre San Antonio y Barrio de Apolonia tendrá un horario especial que en los días de semana empezará a las 14 horas y terminará a las 22 horas. Los fines de semana entrará en funcionamiento a las 13 horas y finalizará a las 21 horas. El trayecto será gratuito para los menores de 14 años.

“Con estas acciones facilitaremos la circulación en las inmediaciones del recinto ferial del Huerto de la Rueda, por lo que animamos a los lorquinos a que, en la medida de lo posible, durante estos días de Feria intenten olvidarse del coche para evitar atascos, retenciones y también accidentes. Gracias a esta iniciativa, a solo unos metros del Huerto de la Rueda encontrarán la parada de taxis para poder volver a casa, tras haber disfrutado con la Feria, tanto de Día como la de Noche, así como el autobús que parará en las inmediaciones del mismo”, apunta Pérez.

Nuevo espacio para taxis en la calle Poeta Para Vico con motivo de la Feria y Fiestas 2008 y autobús especial, gratuito para menores de 14 años - 1, Foto 1
Murcia.com