Detenidos en Lorca tres ladrones con múltiples antecedentes por robo

Fuente:

Lorca, 26 sep (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Lorca esta madrugada a tres hombres que fueron sorprendido robando en el interior de una vivienda y de un establecimiento comercial, que tienen múltiples antecedentes por delitos similares en el municipio.

La primera detención se produjo después de que una llamada ciudadana alertara de la presencia de un conocido delincuente habitual en actitud sospechosa en un barrio de Lorca, indicó la Policía en un comunicado.

El hombre fue sorprendido saliendo de un domicilio del que acababa de forzar la puerta, momento en el que fue detenido, añade la nota policial, que señala que las investigaciones posteriores a su detención han permitido comprobar la implicación del presunto ladrón en otros seis robos en el interior de viviendas cometidos en Lorca en las últimas semanas.

Otras dos personas fueron detenidas hoy al ser sorprendidas "in fraganti" de madrugada en el interior de un establecimiento comercial, al que habían accedido tras forzar una persiana metálica.

Los agentes los detuvieron cuando salían de la tienda con los efectos del robo y ambos son autores de otros dos robos por el mismo procedimiento cometidos en Lorca en los últimos días.EFE

Detenidos en Lorca tres ladrones con múltiples antecedentes por robo, Foto 1
Murcia.com