Las obras de mejora de la alameda Rafael Méndez comienzan hoy con una inversión de 30.000 €

Fuente:

Lorca, 27 oct (EFE).- Las obras de mejora y acondicionamiento de la alameda Rafael Méndez de Lorca comienzan hoy con una inversión municipal de 30.000 euros y servirán para corregir el desnivel del terreno que provocaba pequeñas inundaciones y charcos en caso de lluvia.

Fuentes municipales indicaron que los trabajos incluirán el reasfaltado de la carretera, elevando la rasante de la misma varios centímetros para impedir el anegamiento de la alameda cuando se producen precipitaciones.

La inversión de 30.000 euros servirá para la mejora de esta aleada y para el acondicionamiento del firme en varias calles de la pedanía de Las Terreras, añadieron las fuentes, que indicaron que estos trabajaos se suman a otros de reasfaltado en un tramo de la avenida de Santa Clara y en la calle Puente Churra.

La "operación negro" en la que trabaja el consistorio para la mejora del firme de las vías públicas ha incluido también otra inversión de 53.000 euros para la adecuación del Camino Guirao.

Las próximas actuaciones incluyen el reasfaltado de distintas calles en los barrios de San José y San Lázaro, que comenzará en los próximos días. EFE

Las obras de mejora de la alameda Rafael Méndez comienzan hoy con una inversión de 30.000 €, Foto 1
Murcia.com