La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca aprueba la solicitud de los dos últimos proyectos al Fondo de Inversión Municipal

Fuente:

El Consistorio quiere mejorar las infraestructuras deportivas del Campo de Fútbol de La Paca y una decena de caminos municipales.

El Concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha dado a conocer esta mañana los dos últimos proyectos que se han aprobado por la Junta de Gobierno Local para presentarlos al Fondo Estatal de Inversión Local.

Concretamente, el Ayuntamiento solicitará 18.857,96 €, IVA incluido, para las obras relativas a la mejora infraestructuras deportivas en el Campo de Futbol de La Paca, mediante la construcción de unos vestuarios y un almacén.

También se ha aprobado el proyecto para realizar la conservacion y mantenimiento en diez caminos municipales, realizando asfaltados y desbroces de sus margenes, por valor de 41.072,22 €, IVA incluido.

“De esta forma se dan por cerrados los proyectos que se presentan a esta convocatoria. Hemos esperado a presentar estos dos proyectos a que tuviéramos aprobados los otros, por si había alguno que requiriera modificaciones poder tener un margen presupuestario, pero como gracias al trabajo de los funcionarios, hemos conseguido que todos sean aprobados, presentamos estos dos para liquidar la cifra que nos correspondía”, ha añadido Meca.

Ángel Meca también ha explicado que esta mañana la Junta de Gobierno ha dado los pasos para la contratación de dos de las obras que fueron aprobadas por este fondo, y en las próximas semanas se seguirá el mismo proceso con el resto.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca aprueba la solicitud de los dos últimos proyectos al Fondo de Inversión Municipal, Foto 1
Murcia.com