La amplia oferta de hoteles y alojamientos rurales de Lorca está doblemente presente en FITUR

Fuente:

El Ayuntamiento ha editado un nuevo folleto específico en el que se dan a conocer las 20 casas rurales y los tres albergues del municipio.

La amplia oferta de hoteles y alojamientos rurales de Lorca está doblemente presente en FITUR

Los principales hoteles y casas rurales del municipio de Lorca están presentes en la Feria Internacional de Turismo de la mano de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, con folletos informativos que se reparten tanto en el stand instalado por el Consistorio como en el mostrador lorquino del stand regional.

El Hotel-Spa Jardines de Lorca, la Hacienda Real Los Olivos y el Hotel Amaltea (los tres de cuatro estrellas), entre otros, son los principales alojamientos de calidad que se dan a conocer a los visitantes de la Ciudad del Sol, para que los turistas puedan pasar, al menos, una noche con el fin de conocer los atractivos culturales, naturales, gastronómicos, de sol y playa, y rurales que ofrece el tercer municipio de la Región de Murcia.

El Ayuntamiento ha editado, además de una guía general de 2009 en la que se incluye información de estos alojamientos, un nuevo folleto específico de turismo rural en el que se dan a conocer las 20 casas rurales del municipio y los tres albergues municipales, incluyendo sus principales características y formas de contacto.

Los albergues municipales de Lorca son Casa Iglesias, en las proximidades del Pantano de Valdeinfiernos; Casa Grande en la diputación de Coy y otro en la costa de Puntas de Calnegre. Entre los tres albergues se ofrecen 186 plazas, de las que 34 están diseñados como apartamentos turísticos. Además, en el Albergue de Coy se ha creado un museo etnológico.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha subrayado que “el Ayuntamiento siempre va de la mano de estos empresarios que crean riqueza y trabajo tanto en nuestra ciudad como en sus pedanías”.

Francisco Jódar también ha recordado esta mañana en FITUR que “pronto Lorca tendrá un Parador Nacional junto al castillo y la Sinagoga, que nos ayudará a posicionarnos mejor turísticamente”.

La amplia oferta de hoteles y alojamientos rurales de Lorca está doblemente presente en FITUR - 1, Foto 1
Murcia.com