El Gran Desfile de Carnaval del sábado producirá alteraciones en el trafico de vehículos desde las 15:00 horas

Fuente:

El Gran Desfile de Carnaval del sábado producirá alteraciones en el trafico de vehículos desde las 15:00 horas

                El sábado día 21 de Febrero se celebrará en Lorca el Gran Desfile de Carnaval, y para tal efecto la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, a través de la Policía Local, establecerá especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos, las cuales se llevaran a cabo a partir de las 15:00 horas. 

     Se prohibirá el estacionamiento y se despejará de vehículos el itinerario del desfile, empezando por tramo de C/.  Pérez Casas desde nº 99 (prohibido estacionar desde 08:00 horas para por carrozas), C/. Nogalte, Bajada Cuesta San Francisco,  C/. Poeta Carlos Mellado, tramo de Avda. Juan Carlos I, C/. Musso Valiente,  C/.  Lope Gisbert y C/. Príncipe Alfonso. 

  Las indicadas calles del itinerario del desfile y las calles adyacentes a estas, estarán  cortadas al tráfico, al igual que los accesos al centro urbano en toda la Avda. Juan Carlos I, y C/. Lópe Gisbert  desde la Cruz del Puente de San Cristóbal, excepto a los vehículos que se dirijan al aparcamiento público de la Plaza de Colón que  se les permitirá su entrada por Ovalo, tramo de Avda. Juan Carlos y C/. Serrallo. 

  Por lo tanto, este día los itinerarios a seguir por los vehículos que tengan que transitar por nuestra ciudad a partir de las referidas horas, serán: 

Direccion Águilas  procedentes de Murcia:

Avda. de Europa, Avda. Santa Clara y Alameda Cervantes. 

Dirección Águilas procedentes de Almeria/Granada:

Bº. San Antonio, Ronda Sur y Autovía de Aguilas. 

Dirección Murcia procedentes de Águilas y Centro Urbano:

Alameda Cervantes, Ronda Sur, Bº.San Antonio y Autovía,A-7.  

              

Dirección Granada/Almería procedentes del Centro Urbano:

Por Avda. Santa Clara y Alameda Cervantes, Ronda Sur, Bº. San Antonio, Autovía,A-7, o C/. Jerónimo Santa Fe, Ctra. Granada, Bº. San Antonio y Autovía A-7. 

    Direccion Caravaca y Autovía del Mediterraneo A-7 (  Todas direcciones) procedentes del Centro  Urbano:

Por Avda. Santa Clara, Avda. de Europa y Autovía ,A-7.

El Gran Desfile de Carnaval del sábado producirá alteraciones en el trafico de vehículos desde las 15:00 horas - 1, Foto 1
Murcia.com