Ramón Luís Valcárcel, Miguel Ángel Cámara y Pedro Antonio Sánchez respaldan mañana a Francisco Jódar en su reelección al frente del PP lorquino

Fuente:

La organización prevé la asistencia de más de 600 militantes

La Presidenta de la Comisión Organizadora del XIII Congreso Local del PP de Lorca, Rosa Medina, ha informado sobre las últimas novedades referentes al evento que los populares celebrarán mañana, entre las 9 y las 13.30 horas, en el Recinto Ferial de Santa Quiteria. Medina ha señalado que serán “más de 600 personas” las que se darán cita en el Congreso popular, entre compromisarios, afiliados, invitados, agentes sociales de la ciudad y altos cargos del Partido Popular de toda la Región, entre ellos el Presidente de Comunidad Autónoma, Ramón Luís Valcárcel, que clausurará el Congreso.

También participarán en el mismo el Secretario General del Partido Popular de Lorca, Francisco Montiel, el Presidente Local de NNGG, Fernando López Miras, el Tesorero, Marcelino Rubio, el Vicesecretario de Organización Regional, Pedro Antonio Sánchez, y el Secretario General Regional, Miguel Ángel Cámara. Por otra parte, serán tres los comunicados que se presentarán a los miembros del PP de Lorca: el Social, a cargo de Andrés Salvador Soto, el Económico, por Ángel García Aragón, y el Político, defendido por José Joaquín Peñarrubia Agius.

La Mesa del Congreso estará presidida por la Diputada Regional Ana Aquilino Artero, según ha informada Medina, que estará acompañada por el también Diputado Regional Martín Quiñonero, así como por afiliados del PP y de Nuevas Generaciones en el que será “el mejor Congreso del PP de Lorca, que volverá a demostrar, una vez más, la unión y fortaleza de este partido y la decidida apuesta de los populares por seguir trabajando y mejorando Lorca”.

Ramón Luís Valcárcel, Miguel Ángel Cámara y Pedro Antonio Sánchez respaldan mañana a Francisco Jódar en su reelección al frente del PP lorquino, Foto 1
Murcia.com