2,4 millones para mejorar la carretera que une la pedanía caravaqueña de Venta Cavila con la lorquina de La Paca

Fuente:

El Ejecutivo regional ha aprobado la rehabilitación del firme en la carretera C-3211, en el tramo que va desde Venta Cavila (Caravaca de la Cruz) a La Paca (Lorca), con un presupuesto total de 2.470.532 euros que aportará la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio.

El proyecto, cuyo plazo de ejecución es de tres meses, comprende el acondicionamiento de 22,2 kilómetros, entre los puntos kilométricos 5,1 y 27,3 de la vía C-3211.

El objetivo de esta actuación es mantener el firme de la vía en condiciones óptimas que minimicen la posibilidad de accidentes. La obra se basa en un refuerzo con aglomerado asfáltico en caliente de rápida colocación que permite reponer su función de forma inmediata y compatible con el tráfico.

Las obras permitirán la mejora de las comunicaciones con Caravaca de la Cruz, que celebrará el Año Jubilar en 2010, y proporcionará una mayor seguridad y comodidad a los más de seis millones de conductores que circulan anualmente por este tramo de la C-3211.

2,4 millones para mejorar la carretera que une la pedanía caravaqueña de Venta Cavila con la lorquina de La Paca, Foto 1
Murcia.com