Lorca Plaza se convertirá en la “Zona Blanquiazul”, durante los encuentros que el equipo de fútbol de la ciudad dispute fuera del Artes Carrasco

Fuente:

La iniciativa esta promovida por la Cadena COPE en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca y el club blanquiazul

Lorca Plaza se convertirá en la “Zona Blanquiazul”, durante los encuentros que el equipo de fútbol de la ciudad dispute fuera del Artes Carrasco

El Concejal del Juventud del Ayuntamiento de Lorca. Joaquín Ruiz Montalván junto con el Director General del Lorca Deportiva, Ángel García y la Directora de la Cadena Cien – COPE, Ana Zapata han presentado esta mañana en Lorca Plaza, la Zona Blanquiazul, espacio que pretende sea un punto de encuentro entre los peñistas y aficionados del conjunto lorquino para seguir los últimos partidos de la presente temporada que se disputen lejos del Artes Carrasco.

Ruiz Montalván ha destacado que “el equipo de nuestra ciudad necesita el apoyo de todos en el tramo final de esta liga y para los partidos que disputemos en el play-off como visitantes, ya que estamos muy cerca de conseguir el objetivo que Lorca y sus ciudadanos estamos muy cerca de lograr el hueco que merecemos en el fútbol profesional. Seran partidos complicados pero desde el club se esta haciendo un importante esfuerzo para que toda la ciudad sea participe de los logros que se puedan obtener, y ante esta tesitura, hemos decidido aunar esfuerzos y crear este espacio”.

Para Ángel García, Director General del Lorca Deportiva, CF, SAD “esperamos que la zona del Lorca Plaza sea el lugar donde todos los seguidores puedan disfrutar en primer lugar con la clasificación para la liguilla y posteriormente con el ansiado ascenso a la categoría de plata del fútbol nacional. Estamos trabajando en busca de iniciativas que fomenten la participación de los lorquinos y esta es una prueba de ello”.

José Ángel Ayala, Redactor Jefe de Deportes de Cadena Cien – COPE en Lorca, el proyecto es “sumamente ilusionante y no hay nada mas vibrante que llevar a los lorquinos las victorias de nuestro equipo. Queremos agradecer tanto al Lorca como al Ayuntamiento en su Concejalía de Juventud, la colaboración que nos han prestado”

Zona Blanquiazul convertirá al Lorca Plaza desde una hora antes de cada choque que en Lorca dispute como foráneo en un graderio de incondicionales que intentaran alentar a los suyos desde la lejanía, en busca de devolver a la ciudad al fútbol profesional, categoría perdida hace un par de temporadas.

Los propios jugadores que por diferentes motivos no estén convocados por el técnico Roberto Aguirre, también estarán presentes en la Zona Blanquiazul, al igual que los contertulios habituales de la programación deportiva de la Cadena COPE.

Lorca Plaza se convertirá en la “Zona Blanquiazul”, durante los encuentros que el equipo de fútbol de la ciudad dispute fuera del Artes Carrasco - 1, Foto 1
Murcia.com