Últimos días de plazo para la inscripción en el curso de entrenador y árbitro de voleibol

Fuente:

Últimos días de plazo para la inscripción en el curso de entrenador y árbitro de voleibol

El plazo de inscripción para los cursos de entrenador y árbitro de voleibol acaba el próximo miércoles día 27 de Mayo. Ambos cursos están organizados por el IMJUDE. en colaboración con la Federación de Voleibol de la Región de Murcia y la sección de Voleibol de la A.D. Eliocroca.

El curso de entrenador se realizará los sábados 30 de Mayo, 6 de Junio y 13 de Junio. Las asignaturas a impartir son: Reglamento, higiene y primeros auxilios, psicología, técnica, táctica, dirección de equipo, planificación, metodología y aprendizaje y preparación física.

El curso de Árbitro de Voleibol se realizará el sábado 20 de junio, siendo las asignaturas a impartir reglamento y actas.

En ambos casos, el requisito es tener cumplidos los 16 años en el momento de realizar la matrícula.

Este tipo de cursos se incluyen dentro del área de formación que el IMJUDE tiene diseñado en su estructura y programación. Con ello se pretende contribuir a la formación y cualificación de los profesionales que se encuentran a cargo del entramado deportivo de nuestra comarca, garantizando así una enseñanza de calidad en el proceso de aprendizaje en las diferentes prácticas físico deportivas.

Últimos días de plazo para la inscripción en el curso de entrenador y árbitro de voleibol - 1, Foto 1
Murcia.com