El alcalde de Lorca cree "prematuro" hacer valoraciones sobre la detención de Navarro

Fuente:

Lorca, 26 jun (EFE).- El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, del PP, consideró hoy "prematuro" hacer valoraciones sobre la detención, por un presunto delito de malversación del ex alcalde de la ciudad, el socialista Miguel Navarro, que se encuentra en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Jódar respondió así, ante la insistencia de los periodistas, al término de una rueda de prensa en la que presentó un proyecto arqueológico y solo manifestó que sus "sensaciones en estos momentos" son de "profunda preocupación".

Recordó que la detención de Navarro y del ex edil del PSOE Jesús Molina "se ha producido hoy y se enmarca en el seno de una investigación judicial que está bajo secreto de sumario".

Jódar dijo que "no es agradable que el nombre de Lorca esté circulando por estas cuestiones", añadió que "al fin y al cabo conoces a las personas y a sus familias" y argumentó que, sin embargo, "entiendo que debe ser así".

Al respecto subrayó que, como dijo al principio de la investigación, "los ciudadanos de Lorca tienen derecho a saber que es lo que ha ocurrido, que se cumple con los criterios de Justicia y que se debe llegar al final".

Jódar manifestó que el ayuntamiento de Lorca "estará para colaborar con la justicia en todo lo que los jueces demanden". EFE

El alcalde de Lorca cree prematuro hacer valoraciones sobre la detención de Navarro, Foto 1
Murcia.com