La Concejal de Mayor presenta las charlas-taller “Nutrición dietética y salud”

Fuente:

Están promovidas por Cajagranada y se celebrarán en Lorca el próximo 29 de Mayo en el Centro Abierto del Mayor

La Concejal de Mayor presenta las charlas-taller “Nutrición dietética y salud”

La Edil del Mayor, Maria del Carmen Ruiz ha presentado esta mañana junto con el Director de la Sucursal en Lorca de CajaGranada, la Charla-Taller, “Nutrición, dietética y salud” en la que podrán participar todos los mayores de Lorca que lo deseen el próximo viernes 29 de mayo.

Se trata de una actividad promovida por Caja Granada con la colaboración del Ayuntamiento de Lorca, por la que según la Edil del Mayor, Ruiz Jódar, “se pretende formar a los Mayores para llevar una dieta sana y equilibrada, lo que sin duda contribuye a mejorar su calidad de vida”. Esta iniciativa es una muestra de la colaboración que la Concejalía del Mayor mantiene con obras sociales y fundaciones, al objeto hacer actividades formativas y de ocio para los más de 12.000 mayores que viven en Lorca.

Ruiz Jódar dijo, que “esta actividad era la primera que se desarrollaba junto con Caja Granada en relación con políticas de la Tercera Edad, lo que agradecía a esta Entidad, “mostrando la totalidad de este área municipal para la programación de otros cursos, talleres o actividades que beneficien a las personas mayores de Lorca”.

Por su parte, el Director de la Sucursal de Caja Granada en Lorca, “ánimo a los mayores a participar en esta actividad, diciendo que todo aquel que desee asistir podrá retirar las invitaciones en la sucursal de esta Entidad, sita en Avda de Santa Clara o en el Centro Abierto del Mayor”. Asimismo resaltó, “la calidad de la charla taller y los beneficios que obtendrán los mayores participantes”.

La charla coloquio tendrá lugar el jueves 28 de mayo a las 11 de la mañana en el Centro de Día de Personas Mayores y el viernes, 29 de mayo en el Centro Abierto del Mayor, a las 11 de la mañana y a las 17 horas de la tarde. Se estiman que se beneficien de estas charlas casi dos centenares de personas mayores de Lorca

La Concejal de Mayor presenta las charlas-taller “Nutrición dietética y salud” - 1, Foto 1
Murcia.com