Juanfra Rodríguez consiguió el subcampeonato de Europa de motos de agua

Fuente:

El piloto de Lorca midió sus fuerzas con los mejores pilotos del mundo en la prueba celebrada en Lo Pagán

Juanfra Rodríguez consiguió el subcampeonato de Europa de motos de agua

El piloto de Lorca, Juanfra Rodríguez, consiguió la segunda posición de la categoría stock, en el reciente Campeonato de Europa de rally jet celebrado en Lo Pagán, convirtiéndose en el piloto murciano más destacado en esta competición internacional.

Juanfra, que durante la temporada actual defiende el título de Campeón de España, consiguió la puntuación necesaria para el segundo puesto final, tras la celebración de tres mangas, una el pasado sábado 16 de mayo y dos al día siguiente, completando casi un total de 400 kilómetros con 12 vueltas al Mar Menor.

Aunque cansado por la dureza de la prueba, el piloto de Lorca se mostraba muy satisfecho por el subcampeonato europeo, en el que participan los mejores pilotos del mundo. Al mismo tiempo, las dos primeras mangas de la prueba de Lo Pagán, sirvieron para determinar el podium de la tercera prueba del Campeonato de España en la modalidad raid, siendo Juanfra Rodríguez, el segundo clasificado en su categoría.

Para esta temporada, al lorquino le falta afrontar las restantes pruebas del Campeonato de España, habiendo conseguido ganar la primera prueba de Águilas y el segundo puesto en la de Lo Pagán. Además, intentará mejorar la 10 posición que logró el pasado año en el Campeonato del Mundo celebrado en la isla de Guadalupe, donde se volverá a celebrar este año.

Juanfra Rodríguez consiguió el subcampeonato de Europa de motos de agua - 1, Foto 1
Juanfra Rodríguez consiguió el subcampeonato de Europa de motos de agua - 2, Foto 2
Murcia.com