Rajoy comerá en Lorca el 3 de junio "arroz con costillejas" y "migas lorquinas"

Fuente:

Rajoy comerá en Lorca el 3 de junio

Lorca, 29 may (EFE).- El presidente del PP, Mariano Rajoy, visitará la Región de Murcia el próximo 3 de junio para participar en diversos actos de campaña electoral para las elecciones europeas y participará en Lorca en una comida con militantes en la que degustará "arroz con costillejas" y "migas lorquinas", dos platos típicos de la gastronomía local.

El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, también presidente local del PP anunció hoy la visita de Rajoy, que según dijo responde a una promesa que el líder del PP "realizó hace tiempo".

Jódar hizo público el deseo de Rajoy de que el acto de Lorca "sea multitudinario" y adelantó que el almuerzo tendrá lugar en el recinto ferial de Santa Quiteria y que los asistentes pagarán la comida "a escote" al precio de cinco euros por comensal.

El presidente del PP en Lorca no se atrevió a hacer previsiones sobre el número de asistentes al acto pero dijo "con prudencia" que "seguro que serán muchos".

La última estancia de Rajoy en Lorca se produjo el 5 de febrero de 2005 cuando visitó a los damnificados por los terremotos que sacudieron las pedanías de La Paca y Zarcilla de Ramos causando daños a casi 900 viviendas.EFE


Ver reportajes:
http://www.murcia.com/region/fotos/2009/mitin-pp-parlamento-europeo/
http://www.murcia.com/fotos/2009/mitin-pp-elecciones-parlamento-europeo/

Rajoy comerá en Lorca el 3 de junio arroz con costillejas y migas lorquinas - 1, Foto 1
Murcia.com