Treintena jóvenes convocados por internet participarán en el rodaje de una corto en Lorca

Fuente:

Lorca, 3 jun (EFE).- Una treintena de jóvenes de entre 14 y 30 años convocados a través de la red social 'facebook' de internet optan a participar en el rodaje de un cortometraje, promovido por el ayuntamiento de Lorca, que tendrá lugar en la playa virgen de Calablanca.

La convocatoria, a la que han concurrido 34 jóvenes, forma parte del programa de ocio "Diversa" del Instituto Municipal de la Juventud y cuenta con el apoyo de la productora Syncroimagen y del colectivo cultural Clase Dos.

Fuentes municipales han informado hoy de que los jóvenes tendrán la posibilidad de participar en el rodaje como actores o figurantes, crear el guión y formar parte del equipo de realización del corto, que se filmará en esta playa lorquina los días 13 y 14 de junio.

El proceso de creación del guión se abrió en mayo y se cerrará mañana con la elección de la mejor idea propuesta por los participantes, que han presentado historias de terror, de compromiso social y comedias a esta convocatoria.

Para el rodaje de la película en la playa elegida ha sido precisa la autorización de la Delegación de Costas de Murcia del Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino.EFE

Treintena jóvenes convocados por internet participarán en el rodaje de una corto en Lorca, Foto 1
Murcia.com