Marisol Sánchez: “El PIMUN sólo existe en los sueños tórridos de Jódar y sus ediles”

Fuente:

La edil socialista lamentó que el PP se gaste miles de euros en la publicidad de un plan en el que no hay ninguna actuación relevante financiada por el Ayuntamiento y sí por el Gobierno de España, como la recuperación ambiental de la Rambla de Los Patos.

Aseguró que el proyecto de Virgen de las Huertas saldrá adelante porque “el Estado pone el dinero, porque la empresa se ha ofrecido a hacer las mejoras sin coste adicional, y porque los vecinos y vecinas de la Virgen de las Huertas no merecen que el proyecto se quede a medias como pretendía el PP”.

La concejal socialista Marisol Sánchez desmintió hoy que exista polémica en relación al proyecto de cubrición y recuperación ambiental de la Rambla de Los Patos, en el que el Gobierno socialista de España invertirá un millón de euros.

La edil del PSOE salió así al paso de las declaraciones del concejal de Obras del PP, Ángel Meca, que sigue poniendo en duda la ejecución de las mejoras solicitadas por los vecinos y que la empresa adjudicataria del proyecto sí está dispuesta a acometer “sin coste adicional alguno para la Administración”.

Sánchez manifestó su tristeza porque la única pretensión del equipo de Gobierno del PP sea anular las inversiones del Estado en Lorca a través de un plan PIMUN “que sólo existe en los sueños tórridos del Alcalde Francisco Jódar y sus ediles”. En ese sentido lamentó que el PP utilice el dinero de los lorquinos para financiar la publicidad de su Plan, máxime cuando miles de familias en Lorca están atravesando una situación económica “muy difícil”. La concejal resaltó la “doble moral del PP” que “va llorando por las esquinas diciendo que no hay dinero mientras, al mismo tiempo, se gasta miles de euros en darle vuelos a un plan en el que no hay ninguna actuación relevante financiada por el Ayuntamiento y sí por el Gobierno de España”.

Marisol Sánchez mostró su sorpresa porque al concejal del PP le haya molestado que el anuncio de esta obra lo realice una concejal socialista. “Ajo y agua –contestó- porque este proyecto lo financia íntegramente el Gobierno de Zapatero”.

Marisol Sánchez dijo que las mejoras de la rambla de Los Patos “existen”, al tiempo que aportó la documentación al respecto. Aseguró que saldrá adelante porque, “el Estado pone el dinero, porque la empresa se ha ofrecido a hacer las mejoras sin coste adicional, y porque los vecinos y vecinas de la Virgen de las Huertas no merecen que el proyecto se quede a medias como pretendía Jódar, haciendo gala de su espíritu pobre y carente de ambición”.

Marisol Sánchez: “El PIMUN sólo existe en los sueños tórridos de Jódar y sus ediles”, Foto 1
Murcia.com