13 alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio Ciudad del Sol ganan el Tercer Premio del Día Mundial del Medio Ambiente

Fuente:

El Concejal de Medio Ambiente, Melchor Morales, ha anunciado que el Ayuntamiento desarrollará, con la colaboración de Limusa, una convocatoria similar a nivel local para todos los centros del municipio

13 alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio Ciudad del Sol ganan el Tercer Premio del Día Mundial del Medio Ambiente

El Concejal de Medio Ambiente, Melchor Morales, ha presentado esta mañana a los 13 alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio Ciudad del Sol ganadores del tercer premio de la Obra Social Caja Madrid con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

Los estudiantes lorquinos premiados han obtenido 20.000 euros y un viaje a la Sierra Madrileña gracias a su proyecto “Tú puedes hacer”, que estaba dividido en cuatro bloques (residuos, agua, ruido y energía). Gracias a esta iniciativa se hizo una campaña de sensibilización con los videos y la cantidad recibida se invertirá en la mejora de las infraestructuras ambientales.

Morales ha anunciado que el Ayuntamiento desarrollará una convocatoria similar a nivel local para todos los centros del municipio, con la colaboración de la empresa municipal LIMUSA.

13 alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio Ciudad del Sol ganan el Tercer Premio del Día Mundial del Medio Ambiente - 1, Foto 1
Murcia.com