El consejo del Lorca Deportiva estudia las posibilidades de supervivencia del club

Fuente:

Lorca, 29 jun (EFE).- El consejo de administración del Lorca Deportiva, equipo que la pasada temporada jugó en el Grupo II de Segunda División B, estudia diferentes posibilidades para asegurar la supervivencia económica del club, que se encuentra en una grave situación económica.

El club blanquiazul, sustentado en las últimas temporadas por varios patrocinadores relacionados con la construcción que en la actualidad han retirado su apoyo por la crisis económica, atraviesa una complicada situación, que a lo largo de la temporada le ha impedido en ocasiones estar al día con los empleados y futbolistas.

En las últimas semanas la situación se ha agravado aún más después de que un juzgado condenara a la entidad a pagar cerca de 400.000 euros al antiguo secretario técnico, Pedro Reverte, despedido por el actual presidente, Manuel Muñoz.

La directiva solicitó al ayuntamiento de Lorca que le adelantara varias subvenciones y que le permitiera explotar comercialmente el entorno del estadio Francisco Artés Carrasco, algo a lo que el alcalde, Francisco Jódar, ya ha mostrado ciertas reticencias.

Ahora el club estudia la situación para comprobar si es viable la supervivencia del equipo la próxima temporada en Segunda División B, y se ha auto-impuesto la "ley del silencio" hasta que encuentre una solución económica para sus problemas. EFE

El consejo del Lorca Deportiva estudia las posibilidades de supervivencia del club, Foto 1
Murcia.com